Revisión de Idol Lash

Ingredientes y fórmula

Idol Lash afirma que utiliza ingredientes naturales para estimular el crecimiento de pestañas sanas. Estos incluyen extractos de miel, manzanilla y algas. La fórmula también tiene polipéptidos y proteínas que se supone que impulsan el crecimiento y la apariencia del cabello.

Algunos de estos ingredientes pueden ser beneficiosos para el crecimiento de las pestañas. Por ejemplo, se ha demostrado que las algas mejoran el cabello. Tal vez por eso un revisor fue capaz de reportar positivamente, “Estoy realmente feliz de ver crecer un poco de cabello delgado de bebé”.

Pruebas y verificación

Las reseñas de Idol Lash que se encuentran en los sitios web dedicados a este producto a menudo se refieren a pruebas independientes que se llevaron a cabo a petición del fabricante. Los resultados de este estudio parecen prometedores. Las revisiones de Idol Lash en estos sitios web mencionan que en un período de 42 días, la apariencia de las pestañas mejoró en un 72 por ciento.

Sin embargo, lo que estas revisiones de Idol Lash no destacan es ninguna cita de esta evidencia. Es difícil confiar en un estudio interno que no tiene pruebas externas que lo respalden. Este producto no es elegible para ser aprobado por la FDA porque no es un medicamento, pero las afirmaciones vagas de los estudios no son un sustituto razonable.

Aunque las revisiones de Idol Lash de usuarios independientes no son un sustituto para los estudios científicos, tales revisiones son algunos de los mejores lugares para encontrar información objetiva sobre la eficacia de este producto. Es probable que los sitios web que incluyen el nombre del producto en la descripción sean propiedad del fabricante, por lo tanto, busque sitios de revisión de maquillaje en su lugar. Allí encontrará reseñas de Idol Lash como “No vi ninguna diferencia después de usarlo” y “No he notado ninguna mejora en absoluto”.

Una compañía que produce un producto de calidad no debería engañarte para que lo compres. Sin embargo, así es como se siente hacer un pedido en el sitio web de Idol Lash. La página principal carece de información sólida. Incluso el precio de compra se mantiene en secreto hasta que ingresas tu información personal para recibir una muestra gratuita.

Ingredientes naturales, sin efectos secundarios

Una de las principales fortalezas de este producto es su simple lista de ingredientes, llena de cosas buenas.

Aquí están los ingredientes clave que siempre nos gusta ver en un producto para el crecimiento del cabello:

  • Cocoil – Derivado del aceite de coco, el cocoil ayuda a enjuagar los desechos que se encuentran en la piel.
  • Extracto de algas – Lleno de nutrientes que le encantan a las pestañas, como el yodo, el calcio, la vitamina A, B1, B2, C, D y E. También contiene laminaria angustata, que ayuda a engrosar el cabello para un aspecto más completo.
  • Extracto de miel – Es un emoliente natural que ayuda a mantener las pestañas suaves y sedosas. Es un antioxidante que ayuda a promover el crecimiento del cabello. Y tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas que ayudan a mantener los folículos limpios y saludables.
  • Aceite de la semilla de jojoba – Un conocido agente hidratante, el aceite de la semilla de jojoba ayuda a mantener las pestañas frescas, hidratadas y bien acondicionadas. Además, es muy divertido decirlo.
  • Extracto de ortiga – Un ingrediente clave que se ha utilizado durante mucho tiempo para impulsar el crecimiento de las pestañas al fortificar los ejes del cabello y estimular las raíces. ¿Por qué? Porque bloquea ciertas hormonas que causan la caída del cabello.
  • Extracto de manzanilla – Por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y calmantes, que han demostrado fortalecer los folículos pilosos y promover el crecimiento y la densidad.

Múltiples estudios y revisiones de clientes han revelado que no hay efectos secundarios significativos por el uso de Idol Lash.

Gracias a los ingredientes naturales, este suero es seguro incluso para los ojos más sensibles.

Aún así, recomendamos una simple prueba de piel antes de empezar el tratamiento de Idol Lash para evitar cualquier alergia que pueda tener.

El servicio de atención al cliente también parece delgado. Una de las reseñas de Idol Lash menciona: “Parece que no puedo encontrar su correo electrónico en su sitio”. Otra crítica menciona que no puede cancelar su acuerdo de envío automático con la compañía.

Incluso las preguntas frecuentes de la página web oficial están llenas de respuestas vagas. Por ejemplo, la información sobre la dosificación que aparece allí dice simplemente que los usuarios aprenderán la dosificación adecuada después de recibir el producto.

En resumen, es una buena idea mantenerse alejado de Idol Lash. Es difícil encontrar críticas positivas y objetivas, y parece que falta transparencia por parte de la empresa. Muchos signos apuntan a que el producto es una estafa, así que es mejor no arriesgarse con este.